Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral y la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización de prácticas académicas externas del alumnado del máster universitario en prevención de riesgos laborales


El objeto de este convenio es articular la colaboración del ISSGA con la Universidad de Santiago de Compostela en la realización de prácticas académicas externas del alumnado del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, para facilitar su preparación para el ejercicio profesional en áreas operativas del instituto relacionadas con su formación universitaria y las posibles salidas profesionales desde los estudios cursados en la universidad.

Así, se promoverá el futuro desarrollo profesional y el acceso al mercado laboral del estudiantado universitario.

Tipo: Convenio de cooperación educativa

Fecha firma: 25/09/2015              

Vigencia: Este convenio estará vigente desde la fecha de su firma hasta el remate del curso académico 2015-2106. Foi prorrogado para os cursos 2016-2017 e 2017-2018 y 2018-2019.

Asimismo, podrá ser objeto de prórroga, por nuevos cursos académicos, salvo denuncia expresa por alguna de las partes, que deberá comunicarla con una antelación mínima de un mes antes de su vencimiento o del vencimiento de las prórrogas. No obstante, la prórroga será preciso formalizarla expresamente.

Enlaces de interés: