Campañas

Protección da maternidade

El objetivo es proporcionar una herramienta para fomentar el conocimiento de los deberes del empresariado y de los derechos de las trabajadoras relativas a la protección de la maternidad.

Muévete

Muévete! Y reduce el sedentarismo en la oficina es una campaña dirigida a que los trabajadores y trabajadoras adquieran una serie de hábitos y pautas saludables para reducir el sedentarismo en el trabajo fomentando un estilo de vida más saludable y, por lo tanto, un empleo de calidad.

Tod@ s actitud sin riesgo

Campaña que se llevará a cabo en los centros especiales de empleo asociados a Cegasal y que tiene por objeto ofrecer en cada centro de trabajo información práctica sobre prevención de riesgos laborales.

Amianto

Aunque en España está prohibida la utilización y comercialización del amianto desde el 14 de diciembre de 2002, y en el ámbito de la Unión Europea se prohibió la utilización de todo tipo de amianto desde el 1 de enero de 2005, el amianto, que fue ampliamente utilizado en el pasado, continúa formando parte de numerosos materiales presentes en edificios, instalaciones industriales, maquinaria, vehículos de transporte...

Prevención en los puestos de trabajo en carnicerías, charcuterías y pescaderías

Su objetivo es concienciar a los trabajadores y trabajadoras de la importancia de la prevención de riesgos laborales y, por lo tanto, de la implantación de buenas prácticas relacionadas con la salud el bienestar en el campo laboral.

Trabajadores Autónomos

Portal de prevención de riesgos laborales para los trabajadores autónomos.